lunes, 31 de diciembre de 2007

Estilos de bouquet

Bouquet según su forma
Existen muchos estilos para el bouquet o ramo de la novia, y este se debe escoger dependiendo de muchos factores, entre estos la altura de la novia, la formalidad del evento, el color de piel de la novia, el color y estilo del vestido, y su preferencia hacia ciertas flores.


Biedermeier
Son círculos concéntricos de flores de un mismo color, combinada con otros círculos de otras flores, o de otros colores. Esto está amarrado por un listón o algún otro tipo de amarre.


Cascada
Este tipo de bouquet es clásico, en el cual las flores se arreglan de forma que parezca que estan cayendo. Estos se usan principalmente en bodas formales o tradicionales.


Atado a mano con una Cinta
Son un grupo de flores similares, o que combinan, que pueden llevar follaje, que se unen por los tallos con una cinta. Este tipo de arreglo hace que se luzcan los tallos de las flores. Pueden ser atados con una cinta y una chonga, o con un arreglo de listón mas elaborado. Este tipo de bouquet es más común en bodas menos formales, o que evocan la naturaleza.


Pomander
Es un bouquet en forma redonda, cubierto de flores, y que se agarra con un listón. Son bouquets mas pequeños que el bouquet redondo. Pueden ser llevados por la damita, en lugar de la canastita de flores.

Nosegay o Redondo
Es un bouquet con un estilo muy romántico, redondo, y con un diámetro aproximado de 40 a 45 centímetros de diámetro. Es una combinación de flores, o la misma flor, atado con un listón o cinta. Normalmente llevan follaje.

Crescente
Estos caen en una curva, que ayuda a ver a la novia más delgada. Es un bouquet mediano, pero con forma. Se puede detener con una sola mano.
















No hay comentarios: